Cyberpunk 2077 presenta una ristra de imágenes detalladas de sus personajes

Los cosplayers pueden tomar nota de hasta la última característica de estos protagonistas; el juego estará disponible el 16 de abril.
·

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril de 2020, ofreciendo a los jugadores una espectacular aventura por las calles de Night City. CD Projekt RED apuesta con este RPG por una estética futurística y tecnológica que, por supuesto, queda patente en el diseño de los diferentes personajes que componen el juego.

El estudio polaco ha querido compartir en Twitter el estilo de los diferentes personajes del juego en toda una galería de imágenes, que ilustran esta noticia.

Cyberpunk 2077 presenta una ristra de imágenes detalladas de sus personajes Imagen 2
Cyberpunk 2077 presenta una ristra de imágenes detalladas de sus personajes Imagen 3
Cyberpunk 2077 presenta una ristra de imágenes detalladas de sus personajes Imagen 4
Cyberpunk 2077 presenta una ristra de imágenes detalladas de sus personajes Imagen 5
Cyberpunk 2077 presenta una ristra de imágenes detalladas de sus personajes Imagen 6
Cyberpunk 2077 presenta una ristra de imágenes detalladas de sus personajes Imagen 7

Las imágenes presentan las versiones masculinas y femeninas del protagonista, V, acompañado por otros personajes como Jackie, Placide, Brigitte o Royce. Los jugadores también podrán personalizar como quieran a su personajes, con todo un abanico de opciones.

PUBLICIDAD

Además, estamos seguros de que ayudarán a los cosplayers que quieran participar en el concurso oficial de cosplay organizado por CD Projekt RED, cuyos detalles podéis encontrar aquí.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. A continuación, podéis disfrutar de la extensa galería:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir