GhostWire Tokyo, lo nuevo de Shinji Mikami, se ambientará en un futuro cercano

La directora del videojuego, Ikumi Nakamura, confirma este y otros detalles a través de su perfil en Twitter.
·

Anunciado durante el pasado E3, Ghostwire: Tokyo fue una de las grandes sorpresas de la feria. Con un tráiler con toques paranormales, nos dejaba con ganas de más, ofreciéndonos un estilo artístico y sobrenatural terriblemente atractivo y enigmático. La directora del videojuego, Ikumi Nakamura, una de las estrellas de la feria, ha desvelado algunos detalles sobre el videojuego.

A través de una imagen en movimiento al estilo gif -pero de un minuto de duración-, nos explica que el título se ambientará en un futuro cercano, apostando por tintes apocalípticos -por el tema del rapto masivo- y elementos sobrenaturales. Lo curioso de este tuit, que revela algo pero no demasiado sobre la obra de Tango Gameworks, es que parece una especie de poema o poesía, invitándonos a pensar de si estos ingredientes son normales o paranormales. Casi nada.

En cualquier caso, seguimos a la espera de recibir más detalles, ya que ni siquiera tenemos una fecha aproximada de lanzamiento o plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir