Vandal

GhostWire Tokyo, lo nuevo de Shinji Mikami, se ambientará en un futuro cercano

La directora del videojuego, Ikumi Nakamura, confirma este y otros detalles a través de su perfil en Twitter.
·

Anunciado durante el pasado E3, Ghostwire: Tokyo fue una de las grandes sorpresas de la feria. Con un tráiler con toques paranormales, nos dejaba con ganas de más, ofreciéndonos un estilo artístico y sobrenatural terriblemente atractivo y enigmático. La directora del videojuego, Ikumi Nakamura, una de las estrellas de la feria, ha desvelado algunos detalles sobre el videojuego.

A través de una imagen en movimiento al estilo gif -pero de un minuto de duración-, nos explica que el título se ambientará en un futuro cercano, apostando por tintes apocalípticos -por el tema del rapto masivo- y elementos sobrenaturales. Lo curioso de este tuit, que revela algo pero no demasiado sobre la obra de Tango Gameworks, es que parece una especie de poema o poesía, invitándonos a pensar de si estos ingredientes son normales o paranormales. Casi nada.

En cualquier caso, seguimos a la espera de recibir más detalles, ya que ni siquiera tenemos una fecha aproximada de lanzamiento o plataformas.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Otras noticias sobre:

ikumi nakamura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vladimirogr · hace 5 minutos
Con solo ver la imagen del juego parece un cyberpunk de terror. Tiene que estar bien

LoboRundas · hace 11 horas
En este juego Nakamura sí es directora aparte de directora creativa, Mikami es productor si no me equivoco, igual que en TEW2, donde el director es otro, no Mikami.

Crazitaxista · hace 13 horas
[respuesta:11]Sip gantz xd hace mucho no veo ni leo nada de gantz[/respuesta]

El_que_faltaba · hace 15 horas
[respuesta:5]¿Guntz?¿no querrás decir gantz?[/respuesta]

-ICO- · hace 22 horas
Lo espero con muchas ganas, igual que deathloop.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir