Doom Eternal: Así será el espectacular steelbook de la Edición coleccionista

La edición coleccionista de Doom Eternal tendrá un steelbook para guardar el juego con un aspecto especial, diseñado por Mondo e ilustrado por Gabz.
·

El esperado DOOM Eternal, la secuela directa del reboot de esta mítica saga en 2016, se pondrá a la venta el 22 de noviembre, y se pondrá a la venta una Edición coleccionista, que incluirá los siguientes contenidos:

  • Juego DOOM ETERNAL.
  • Steelbook exclusiva.
  • Litografía de 28 x 43 cm "El don del argent".
  • Banda sonora digital de DOOM (2016) y DOOM ETERNAL.
  • Libro de trasfondo (id Software).
  • Casco de DOOM Slayer tamaño real.
  • Contenido digital in-game: Pase del año uno (DLC 1 y 2 de la campaña) (contenido digital).
  • Diseño del Slayer demoníaco (contenido digital).
  • Paquete de sonidos clásicos de armas (contenido digital).
Doom Eternal: Así será el espectacular steelbook de la Edición coleccionista Imagen 2

Aunque ya habíamos podido ver la ilutración del Steelbook, diseñada por Mondo e ilustrada por Gabz, había sido en tamaño reducido, y ahora Bethesda ha querido que veamos este arte en todo su esplendor, que podéis ver a continuación (pinchando en la imagen podéis ampliarla):

PUBLICIDAD

Doom Eternal: Así será el espectacular steelbook de la Edición coleccionista Imagen 3

La acción del nuevo Doom

Al igual que su predecesor, volveremos a encontrarnos con un juego de acción en primera persona que regresa a las raíces del género para ofrecernos un título frenético y visceral en el que lo prioritario será enfrentarnos a decenas de demonios mientras plataformeamos y avanzamos por intricados niveles repletos de secretos.

Entre sus novedades, destaca un curioso modo multijugador asimétrico llamado BattleMode con el que podremos encarnar a los enemigos para enfrentarnos a otro jugador que controle al Doom Slayer. Además, nuestro protagonista será mucho más ágil que nunca y contará con una movilidad considerablemente mayor.

Su desarrollo vuelve a estar en manos de id Software y se estrenará el 22 de noviembre tanto en Xbox One como en PS4, PC y Nintendo Switch.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir