Vandal

Borderlands 3 detalla sus nuevas posibilidades multijugador

Gearbox Software y 2K asistieron a la Guardian Con de Orlando y allí desvelaron nuevas mecánicas, ajustes y opciones de juego para el shooter looter.
·

Gearbox Software y 2K asistieron a la pasada Guardian Con en Orlando, convención que se celebró el pasado fin de semana. Durante el panel del viernes, el estudio desarrollador compartió con los asistentes nuevos detalles sobre aspectos clave de la experiencia de Borderlands 3, destacando el sistema de emparejamiento, la función social de Discord o la accesibilidad.

Un videojuego que potenciará la experiencia en comunidad

Para Gearbox, su shooter looter es un juego social. De ahí que una de las noticias más importantes del fin de semana fue la confirmación de la integración de Discord, así como las nuevas opciones de matchmaking que buscan que juguemos a Borderlands 3 con amigos. Gracias al nuevo matchmaking asincrónico, podemos jugar tranquilamente al título mientras el sistema busca a jugadores con los que emparejarnos. Siempre se buscarán contactos y personas que lleven nuestro progreso o haya llegado a un punto similar en la historia.

Además, una vez que estemos en un grupo, la nueva función de duelo todos contra todos os dará la opción de formar batallas multijugador de 1v1v1v1, por si queremos en ese momento probar la faceta competitiva sin tener que salir a ningún tipo de sala o modo de juego anexo. El equipo también recalcó las funciones de accesibilidad como la opción de cambiar todos los controles, la compatibilidad con el Xbox Adaptive Controller y un montón de opciones para los subtítulos estándar y descriptivos, opciones que nos permitirán cambiar el tamaño y la opacidad del texto.

Albergará decenas de opciones de accesibilidad, desde controles alternativos, a formas y tamaños de subtítulos y compatibilidad con Discord

Podremos disfrutar de la nueva aventura de Borderlands en septiembre. Tendremos que plantar cara a la secta de los Calypso, que buscan doblegar a todos los habitantes de la galaxia bajo un nuevo culto. Podéis encontrar más detalles del juego aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir