Vandal

Pokémon Espada y Escudo lanza nuevo tráiler con nuevos Pokémon, mecánicas y detalles

El juego de GAME FREAK para Nintendo Switch muestra un espectacular nuevo vídeo en el que se desvelan nuevos Pokémon y más información del juego como la mecánica Gigamax.
·
Actualizado: 11:54 22/8/2019

The Pokémon Company y GAME FREAK han distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo, la nueva generación de juegos de Pokémon que llegará a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 15 de noviembre. Hemos conocido nuevos Pokémon como Yamper, Rolycoly y Duraludon, así como distintos detalles jugables, diferencias entre versiones y modalidades de juego.

Diferencias entre versiones: Pokémon y Entrenadores distintos

Una vez más, y como suele pasar en Pokémon, hay varias diferencias entre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y una de ellas son los Pokémon que aparecen en cada juego. Pero en esta ocasión, según ha confirmado GAME FREAK, tendremos también distintos entrenadores a los que enfrentarnos. Mientras Larvitar y Goomy solo salen en Pokémon Escudo, y Deino y Jangmo-o solo aparecen en Pokémon Espada, ahora tendremos rivales diferentes.

En Pokémon Espada, combatiremos contra Judith, un prodigio del estilo de kárate de Galar, cuyas tradiciones y técnicas centenarias se ocupa de conservar. Por otra parte, en Pokémon Escudo tendremos a Alistair, un extrańo y gótico Entrenador con talento que ha asumido el cargo de Líder de Gimnasio de tipo Fantasma.

El fenómeno Dinamax y Gigamax

GAME FREAK también ha desvelado detalles del Campeón actual de Galar, Lionel, un Entrenador que jamás ha sido derrotado en combate oficial y que es en estos muy momento en la región. En este nuevo tráiler y contenedor de información, también conocemos más de la Copa de los Campeones y los desafíos de Gimnasio. Muchos de los eventos de combates Pokémon que tienen lugar en Galar, como la Copa de Campeones, están organizados por un comité que dirige el Presidente Rose, y que se asemeja, como podéis imaginar, a los campeonatos de fútbol, con comentaristas y patrocinadores, así como emisiones por televisión.

Pokémon Espada y Escudo lanza nuevo tráiler con nuevos Pokémon, mecánicas y detalles Imagen 2

También sabemos cosas nuevas del fenómeno conocido como Dinamax, que solo puede darse en zonas específicas de Galar. Si bien es común a todos los Pokémon de la zona, hay una variante especial, Gigamax, que únicamente afecta a algunos especímenes y que transforma el aspecto por completo de estas criaturas. Como explican de forma oficial, los Pokémon Gigamax se vuelven más grandes y, al igual que ocurre con el fenómeno Dinamax, su poder aumenta al gigamaxizarse.

Pokémon Espada y Escudo lanza nuevo tráiler con nuevos Pokémon, mecánicas y detalles Imagen 3

Algunos Pokémon podrán Gigamaxizarse y tener incluso un aspecto distinto en su aumento de tamańo

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Nos llevará a visitar la nueva región de Galar, una zona en la que Pokémon, entrenadores y habitantes viven en armonía.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes, artes y capturas.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir