Vandal

Respawn estudió un protagonista alienígena para Star Wars Jedi: Fallen Order

Cal Kestis no fue la única opción, había una criatura de otra raza y también una protagonista femenina.
Respawn estudió un protagonista alienígena para Star Wars Jedi: Fallen Order
·

Star Wars Jedi: Fallen Order está protagonizado por Cal Kestis, un personaje humano que interpreta Cameron Monaghan -Gotham, Shameless-, pero durante el desarrollo se barajaron otras opciones.

El director creativo Stig Asmussen ha comentado a Game Informer que en algún momento se estudió otra raza alien o a una protagonista femenina. Al final se eligió a Cal Kestis porque una mujer podría "competir" con Rey -actual heroína de las películas de Star Wars- y un alien podría ser rechazado por ciertos jugadores. Con un humano se conectaría más fácilmente con la historia, si bien Asmussen comenta que personalmente a él le habría gustado otra raza.


A la venta el 15 de noviembre

Fallen Order es canon dentro de Star Wars y no habrá elección entre lado oscuro o luminoso, pues esta es la historia de un Jedi. En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 1

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles de su argumento, ambientación y diseño, aquí, además, en el pasado E3, pudimos probarlo in situ.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir