Vandal

Contra: Rogue Corps cuenta con perspectiva isométrica por su cooperativo a 4

'Hacer el juego en 3D facilitaría a los jugadores entender dónde están y qué están haciendo'; Konami descarta por eso el 2D.
Contra: Rogue Corps cuenta con perspectiva isométrica por su cooperativo a 4
·

Contra: Rogue Corps se presentó durante el E3 2019, anunciando su fecha de salida para el 26 de septiembre tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One. En esta ocasión, el juego abandonará el 2D y el desplazamiento lateral, que serán sustituidos por el 3D y una perspectiva isométrica.

Esta decisión creativa se sostiene en la faceta multijugador cooperativa para 4 jugadores. En palabras de Nobuya Nakazato, desarrollador principal del juego, optaron por dejar a un lado el 2D para que los jugadores entiendan mejor "dónde están y qué están haciendo".

Contra: Rogue Corps no será en 2D por su cooperativo

Aunque Nakazato confirmó que habían barajado la opción de que el juego fuera en 2D, explicó lo siguiente: "Contra: Rogue Corps se basa en los juegos de desplazamiento lateral y 2D. Pero lo que estamos haciendo es que puedas disfrutar del juego con tu hermano o con tu hermana, por lo que queríamos ampliarlo a cuatro jugadores".

En este sentido, agrega: "Tener cuatro jugadores en pantalla, en un juego de desplazamiento 2D, es un poco caótico. Así que pensamos que hacer el juego en 3D ofrecería un punto de vista diferente que facilitaría a los jugadores entender dónde están y qué están haciendo".

"Tener cuatro jugadores en pantalla, en un juego de desplazamiento 2D, es un poco caótico"

El juego, que ya está al 90% de su desarrollo, permite a los usuarios elegir entre cuatro personajes distintos, que cuentan con sus propias habilidades y ataques especiales. También podremos disfrutar de esta alocada apuesta por la acción en solitario.

Durante la Gamescom 2019 de agosto podremos conocer más detalles del juego, después de que Konami haya confirmado su asistencia en el evento alemán.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Más sobre Contra: Rogue Corps

Contra: Rogue Corps es una nueva entrega de la saga shooter y run and gun Contra. Sin embargo, en esta ocasión, el juego abandonará el 2D y el desplazamiento lateral, que serán sustituidos por el 3D y una perspectiva isométrica. Esta decisión creativa se sostiene en la faceta multijugador cooperativa para 4 jugadores, muy presente, pero que no olvida sus raíces frenéticas y destructoras.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir