Vandal

No More Heroes 3: Suda51 escucha a los fans pero también quiere sorprenderlos

El estudio Grasshopper quiere hacer un juego 'para los fans' pero, al mismo tiempo, no quieren darles el juego que esperan.
No More Heroes 3: Suda51 escucha a los fans pero también quiere sorprenderlos
·

No More Heroes 3 hizo aparición en el escenario del E3 2019, acompañado por un tráiler y una fecha de salida: 2020 en Nintendo Switch. El desarrollador Goichi Suda - conocido como Suda51 - ha querido sincerarse con los jugadores: el juego no está hecho, pero pretende que sean los fans los que ayuden al estudio Grasshopper a hacer el juego que quieren.

Pero también esperan sorprender a los jugadores. Así que, en estos momentos, el equipo que creó Travis Strikes Again (TSA) trata de buscar un equilibrio entre ambos deseos.

"Una cosa que quedó patente con TSA es que es realmente importante escuchar lo que los fans quieren", dijo Suda en una entrevista con Polygon. "No sólo para que el juego venda, sino para crear un juego en el que las personas que lo quieren puedan disfrutarlo".

"Es realmente importante escuchar lo que los fans quieren"

"No es que vaya a hacer este juego basándome en lo que quieren los fans", aclara Suda. "Obviamente, tengo mi propia visión de cómo será el juego, de cómo quiero que sea. Cuando digo que quiero hacer el juego para los fans, no quiero decir que sea el juego que están esperando".

En este sentido, Suda no quiere simplemente desarrollar un juego que responda a los deseos de los fans. No. "Quiero ir más allá", explica. "Quiero darles toda esa mierda extra que, probablemente, ni siquiera sabían que querían".

"Quiero darles toda esa mierda extra que, probablemente, ni siquiera sabían que querían"

En primer lugar, Suda quiere que No More Heroes 3 sea un juego que se pueda disfrutar por sí solo, sin necesidad de tener que jugar a las dos entregas anteriores.

A su vez, quiere aprovechar la tecnología actual de Nintendo Switch, y que no estaba disponible cuando se publicaron los juegos anteriores. Como ejemplo, cita los controles de movimiento a través de los Joy-Con. "Siento que esta será la forma más pura de disfrutar del juego". Sin embargo, concede que no a todos los jugadores les gusta agitar los brazos en una habitación mientras juegan.

"Es un juego en el que tienes una especie de sable láser al estilo Star Wars, y coges ese sable de luz y cortas a los tipos por la mitad"

Por último, Suda lanza una especie de resumen muy atractivo para aquellos jugadores que no conocen la saga... pero que quizás sienten más inclinación por una galaxia muy, muy lejana. "En pocas palabras", comenzaba, "es un juego en el que tienes una especie de sable láser al estilo Star Wars, y coges ese sable de luz y cortas a los tipos por la mitad. Cualquier cosa que aparezca delante de tus globos oculares, simplemente podrás matarlos tan pronto como puedas".

Os recordamos que No More Heroes 3 estará disponible en Nintendo Switch el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre No More Heroes 3

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la saga de acción y hack and slash de Suda51. En esta ocasión, Travis regresará a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella que parece causar cierto malestar entre los habitantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir