AC Odyssey: El final de El destino de la Atlántida llega el 16 de julio

Se trata del último episodio de este DLC; Ubisoft ha mostrado una imagen de los reinos de Poseidón, después de haber estado en el Inframundo de Hades.
·

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar del capítulo final de El destino de la Atlántida, DLC de Assassin's Creed Odyssey. Ubisoft ha anunciado que el tercer y último episodio de este contenido llegará el 16 de julio.

Los detalles de esta nueva aventura son escasos, pero la compañía ha querido compartir un primer vistazo a los reinos de Poseidón a través de su cuenta de Twitter, acompañando el anuncio de la fecha de salida:



PUBLICIDAD

Llega el final de El Destino de la Atlántida

Los momentos épicos no han faltado en este arco argumental: mientras que el primer episodio nos llevó a los Campos del Elíseo, donde nos cruzamos en el camino de Perséfone, hija de Deméter y Zeus. El segundo episodio, El Tormento de Hades, nos reservaba un enfrentamiento contra el señor del Inframundo.

Ahora, finalmente, parece que veremos a Poseidón en acción y, presumiblemente, conoceremos más sobre el destino de la Atlántida.

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey está disponible tanto en PC como en Xbox One y PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir