Anunciado el remake de Harvest Moon: Friends of Mineral Town para Switch

El juego estará disponible el 17 de octubre en Japón, y ha mostrado sus primeras imágenes; el original debutó en 2004 en Game Boy Advance.
·

Marvelous ha anunciado Story of Seasons: Reunion in Mineral Town, remake de Harvest Moon: Friends of Mineral Town y Harvest Moon: More Friends of Mineral Town. El título estará disponible en Nintendo Switch el 12 de octubre en Japón, pero todavía no hay fecha de salida en Occidente.

Por cortesía de la revista Famitsu hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes, que os dejamos a continuación:

Anunciado el remake de Harvest Moon: Friends of Mineral Town para Switch Imagen 2

Anunciado el remake de Harvest Moon: Friends of Mineral Town para Switch Imagen 3

Anunciado el remake de Harvest Moon: Friends of Mineral Town para Switch Imagen 4

Anunciado el remake de Harvest Moon: Friends of Mineral Town para Switch Imagen 5

Harvest Moon: Friends of Mineral Town y Harvest Moon: More Friends of Mineral Town debutaron en 2004 y 2005, respectivamente, en Game Boy Advance. Con Story of Seasons: Reunion in Mineral Town podremos disfrutar de estas dos entregas en nuestra Nintendo Switch.

En este título, Marvelous nos invita a tomar el papel de un agricultor cuyo cuyo objetivo es obtener el máximo beneficio de su granja. Para ello, tendremos que cuidar de nuestros cultivos y criar al ganado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir