The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III: nuevos vídeos de jugabilidad

Se lanza el 27 de septiembre en PlayStation 4 y sigue las aventuras de Rean Schwarzer con sus compañeros.
·

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de la jugabilidad de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, el RPG de Falcom que llegará a PlayStation 4 el 27 de septiembre.

El vídeo presenta algunos aspectos de su jugabilidad y en concreto del combate. Se puede ver todavía más en un segundo vídeo con una hora de gameplay presentado por el propio presidente de la compañía, Toshihiro Kondo.

PUBLICIDAD

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol. Su historia comienza tras el final de la guerra civil que libramos en la anterior entrega, momento en el que se marca un punto de inflexión para el imperio de Erebonia. Como en sus predecesores, volveremos a encarnar a Rean Schwarzer.

Aunque incluye nuevas mecánicas jugables, se mantendrán la fuerte narrativa y los elementos estratégicos por los que se ha caracterizado la serie. El combate, por ejemplo, se ha refinado y ahora tendremos características como el llamado Brave Order y el Break System abre nuevas posibilidades en la lucha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir