World War Z se vuelve más difícil con la llegada de su dificultad extrema

La configuración Six Skulls ya está disponible en el juego, haciendo que los desafíos requieran de una mayor habilidad por parte de los jugadores.
·

Los supervivientes de World War Z tienen trabajo que hacer: el juego de Saber Interactive ha dado la bienvenida a la desafiante dificultad Six Skulls, con la que el juego se torna mucho más difícil y exigente.

Para los jugadores más habilidosos

Los jugadores que quieran probar suerte con Six Skulls podrán hacerlo en todos los capítulos de World War Z lanzados hasta la fecha. En este modo de dificultad, los jugadores tendrán que velar más por sus recursos, emplear modos de ataque más estratégicos... y no dudar a la hora de apretar el gatillo.

PUBLICIDAD

Además, Six Skulls trae consigo recompensas especiales para los jugadores que consigan completar los diferentes retos.

Esta actualización llega poco después de The Undead Sea, un contenido que nos invita a viajar hasta Tokio para adentrarnos en una nueva aventura a bordo de un ferry, y enfrentarnos a un nuevo tipo de zombi virulento.

Por otro lado, el equipo de Saber Interactive planea lanzar la Gran Actualización: contenido descargable gratuito que ofrece un nuevo modo de desafío semanal, así como una serie de variantes de armas, skins de personajes y accesorios.

Os recordamos que World War Z está disponible ya tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir