Vandal

GreedFall, RPG de fantasía y mundo abierto, llega el 10 de septiembre

El título nos invita a sumergirnos en una aventura de la mano de Spiders Studio y Focus Home, en un mundo barroco con elementos fantasiosos.
·

GreedFall es un original juego de fantasía, rol y mundo abierto ambientado en la Europa del siglo XVII. Desarrollado por Spiders Studio (The Technomancer) y Focus Home, el título se podrá disfrutar el próximo 10 de septiembre tanto en PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Aquellos jugadores que reserven el juego recibirán de regalo el DLC Adventurer's Gear, que también estará disponible para su compra una vez que se lance el juego.

GreedFall, RPG de fantasía y mundo abierto, llega el 10 de septiembre Imagen 2

El DLC Adventurer's Gear incluye el siguiente contenido:

  • Traje del explorador: perfecto para cualquier aventurero que se embarca en tierras extrañas, y se dice que el atuendo del explorador trae buena suerte y fortuna a su portador. Esta vestimenta completa contiene el Sombrero del descubridor, Doblete de buena fortuna, Guantes del maestro de artesanía y Botas de tacón.
  • Estoque del Alquimista: elaborado por un maestro alquimista de Al Saad, la espada de este estoque se enciende cuando se maneja, con la capacidad de infligir heridas terribles.
  • Rifle de marfil de jabalí: este elegante rifle no lo es sólo por su estilo. Aunque menos efectivo en distancias más largas, una explosión de corto alcance es más que suficiente para detener a un jabalí en una carrera.

GreedFall, una Europa barroca y de fantasía

La historia de GreedFall se enmarca dentro de la era colonial, llevándonos una isla que acaba de ser descubierta y en la que habitan criaturas mágicas, monstruos y seres sobrenaturales. El ser humano está ampliando sus fronteras, y quiere salir de una vieja Europa contaminada, superpoblada y moribunda, azotada por una extraña enfermedad que está diezmando a los más indefensos. Alejados de todos, los colonos buscan nuevos asentamientos, siendo esta isla el paraíso perfecto. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí. Os recordamos que estará disponible el 10 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Otras noticias sobre:

focus home
greedfall
spiders studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

valken03 · hace un minuto
Estoy con muchas ganas de ver este nuevo proyecto de los chicos de Spiders Studio,ya que practicamente he jugado a todos los titulos de este pequeño estudio (tengo pendiente por eso el The Technomancer que seguro que lo voy a disfrutar) y siempre me han dejado buenas sensaciones.

elvengador · hace 4 horas
No parece estar mal

Samo13 · hace 5 horas
NO es open world.

nirvanawar · hace 7 horas
meeh...

Jaime_Lannister · hace 9 horas
Compra fija, aunque dudo que pueda de salida.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir