El salvaje Oeste llega a Rainbow Six Siege con el evento Showdown

Está disponible hasta el 16 de julio; es un modo de juego de 3 contra 3 en modo 'Asegurar la zona', con el mapa exclusivo Fort Truth.
·

Desde Ubisoft quieren que los jugadores de Tom Clancy's Rainbow Six Siege sean los más rápidos del salvaje Oeste. Es por eso que la compañía ha dado la bienvenida al evento Showdown, que está ya disponible hasta el 16 de julio.

Así funciona Showdown

Se trata de un modo de juego que invita a 3 usuarios a enfrentarse contra otros 3 jugadores, en modo Asegurar la zona. El escenario de fondo será el mapa exclusivo Fort Truth.

PUBLICIDAD

Mientras que un equipo será el atacante, los otros serán los defensores; sólo disponen de una BOSG.12.2 y un Magnum LFP586 para enfrentarse entre sí. A su vez, Showdown ofrece una interfaz limitada donde los jugadores no podrán contar con salud, munición ni miras, y no se permite fase de preparación.

Dos equipos de 3 jugadores se enfrentarán en un duelo cargado de acción

El evento Showdown presenta 31 elementos exclusivos de temática del Oeste. Los elementos exclusivos de Showdown incluirán atuendos completos del salvaje Oeste compuestos de diversos elementos, además de accesorios de cabeza que los jugadores pueden adquirir para 10 agentes.

A su vez, aquellos jugadores que inicien sesión durante el evento conseguirán un paquete de la colección Showdown, y pueden completar desafíos del Ubisoft Club para conseguir un paquete y una apariencia de arma única para la BOSG.12.2. Los jugadores también pueden comprar los paquetes de la colección Showdown por 300 créditos R6.

Podéis encontrar más información sobre el evento en su página web oficial, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir