Vandal

Claptrap nos presenta la Pandora de Borderlands 3 en un nuevo tráiler

El shooter looter se estrenará el próximo 13 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC ofreciéndonos acción a raudales.
·
Actualizado: 11:54 22/8/2019

2K y Gearbox han distribuido un nuevo tráiler para Borderlands 3, explicándonos más del universo del videojuego. Para ello han traído de vuelta a Claptrap, uno de los personajes más queridos de la saga, que se ha prestado a detallar la flora y fauna de Pandora en un documental, aunque el resultado no ha salido como se esperaba.

Os recordamos que en esta ocasión el shooter looter ampliará sus horizontes y escenarios, permitiéndonos explorar todo tipo de paisajes y enfrentarnos a numerosas criaturas y enemigos que saldrán a nuestro encuentro. Por supuesto, los usuarios no estarán faltos de arsenal a la hora de defenderse de todos los peligros de este mundo hostil, en el que tendremos que sobrevivir y conseguir el más amplio botín imaginable.

El shooter looter ampliará sus horizontes y escenarios, permitiéndonos explorar todo tipo de paisajes y enfrentarnos a numerosas criaturas

Podremos disfrutar de la nueva aventura de Borderlands en septiembre. Tendremos que plantar cara a la secta de los Calypso, que buscan doblegar a todos los habitantes de la galaxia bajo un nuevo culto. Podéis encontrar más detalles del juego aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir