Cyberpunk 2077 tiene tres prólogos dependiendo de nuestro protagonista

El jugador podrá elegir un pasado como Nomad, Corpo o Street Kid, lo que afecta a la localización inicial.
·

El inicio de Cyberpunk 2077 será ligeramente distinto según nuestra primera elección, el trasfondo y pasado de V, el protagonista -hombre o mujer-. Esto afectará a la localización inicial en la que comenzamos.

"El jugador puede crear un personaje editado que tiene uno de los tres posibles orígenes, lo que llamamos 'caminos de la vida'", dice el diseñador de misiones Paweł Sasko a VG24/7. "Puedes ser Nomad, Corpo o Street Kid. Cada uno tiene una localización inicial e historia diferente que están muy conectadas con el pasado".

Sabemos que V podrá dejar Night City para explorar Badlands, donde se espera que comiencen los jugadores Nomad, mientras que Corpo y Street Kid podrían partir desde diferentes barrios de Night City.

PUBLICIDAD

Los Lifepaths o "caminos de la vida" son otro de los elementos respetados de Cyberpunk 2013 y 2020, los juegos de rol en los que se basa el título de CD Projekt RED.

El estudio ha confirmado que tiene en marcha tres juegos en el universo Cyberpunk, Cyberpunk 2077 que se lanza el 16 de abril, otro relacionado con el multijugador y un tercero desconocido que podría ser la secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir