Un nuevo rumor dice que Call of Duty: Modern Warfare tendrá 'battle royale'

El director de arte ni confirma ni desmiente este modo de supervivencia que por el momento no ha sido anunciado.
·

Un nuevo rumor asegura que Call of Duty: Modern Warfare tendrá un modo battle royale, al igual que Call of Duty: Black Ops IIII. Infinity Ward ha rechazado confirmar o desmentir esta información.

Hasta el momento Activision se ha centrado en hablar de la nueva campaña de Modern Warfare, que será más realista y oscura que los últimos juegos. El canal de Youtube TheGamingRevolution dice por sus fuentes que el modo battle royale -último superviviente- está en preparación con 152 jugadores en un mapa tres veces más grande que Blackout. La meta sería conseguir 200 jugadores luchando por su supervivencia.

PUBLICIDAD

El director de arte Joel Emslie ha respondido "sin comentarios" a este rumor.


Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí. Entre sus novedades destaca el juego cruzado entre plataformas por primera vez en la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir