Vandal

Gears 5 muestra en vídeos a los personajes del cooperativo Escape

Los vídeos muestran sus diferentes personalidades y habilidades, que habrá que aprovechar en este nuevo modo de juego.
·

The Coalition y Microsoft han distribuido tres nuevos vídeos de Gears 5 mostrando a los personajes de su modo cooperativo Escape, una de las novedades de esta quinta parte. Este nuevo modo cooperativo está protagonizado por tres personajes, controlados por tres jugadores, que tendrán que escapar con vida de una colmena del Enjambre.

Este modo de juego consta de tres personajes, cada uno con sus habilidades propias: Lahni Kaliso,, Jeremiah Keegan y Leslie "Mac" Maccallister. Podéis ver sus vídeos de presentación a continuación.

Gears 5 debuta el 10 de septiembre en PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Toorop. · 01/07/2019 11:36
Gears 4 es cremita de la buena como seguramente lo sea el 5.

UnderwarsX · 01/07/2019 11:07
De momento pocas conclusiones se pueden sacar, pero si podemos ir viendo algo de por donde van los tiros...por lo que veo, el juego no va a ser una innovación absoluta como lo fue su homólogo en siglas de la competencia, pero si van a seguir puliendo su base jugable. ¿Eso es malo? No necesariamente, mientras esta jugabilidad evolucione de forma que la fórmula no vaya desgastándose no hay problema alguno, de hecho pinta genial y esto es solo un modo de juego de tantos que habrá.

Una gran campaña, un gran online. Esto tiene en común con la saga Halo (salvo el primer Combat Evolved ya saben) y son sagas las cuales te pasas el juego y este no va a la estantería, su online y demás opciones jugables y desafíos le dan una longevidad tremenda.

Eso sí : por lo que veo, un poco decepcionado en cuanto a la revolución que muchos esperábamos me siento, al menos si lo veo desde esa perspectiva, pero reitero que pinta genial y no veo problema y se denota en las imágenes ciertas cosillas que podemos esperar de este juego y la verdad es que pinta genial. ¿Mis fórmula y no va a ser la revolución total? Pues parece ser que por ahí van a ir los tiros, al menos PARECE con lo poco que se ve de este modo. Y por un lado me parece hasta bien pues como dije por aquí en alguna que otra ocasión, que quisiesen hacer de un Gears un "Uncharted" o un juego más enfocado a la aventura era arriesgado pues podría perderse la esencia y encima parecer una mala copia y este juego tiene su propia personalidad.

Parece que va a tener como BASE la misma fórmula, pero mientras evolucionen sin quemarla por mí perfecto. Para lo demás hay otros juegos.¿Mundo semiabierto? Bueno, los Gears precisamente no han sido pasilleros 100% y siempre tenías la elección de coger por un lugar u otro, supongo que esto lo pulirán más y esto si que me lo espero.

Así que lo dicho : parece que van por un camino menos conservador pero que siguen con la misma fórmula pero evolucionándola, y estas cositas que se empiezan a ver pues gustan. Habrá que saber más del juego para llegar a más conclusiones de momento al menos se puede llegar a una que es una alegría entre tanta sequía de exclusivos de Microsoft y es que al menos será un AAA, como no podría ser de otra forma pues es un Gears Of War (nunca me gustó llamarlo Gears...pero bueno xD). PINTA MUY BIEN! Así que a esperar los siguientes modos y sobretodo LA CAMPAÑA a ver que nos depara (cuidado con experimentos raros, prefiero que evolucionen y pulan la fórmula a inventos raros que le puedan salir mal, ingenio había para haberlo hecho y parece que no será el caso, pero bueno, para eso esperamos otras nuevas o recuperadas Ips de Microsoft. Al menos en mi caso : de este juego con lo que veo me está gustando) pues ahí sabremos más cosillas, no solo jugables ojo, que la historia también importa y mucho en un Gears Of War!...que este está casi al caer también!!

JaVieR_LoS95 · 01/07/2019 10:48
No genera interés dicen los pioneros jajaja

Brigthen · 01/07/2019 10:39
Menudos lumbreras hay en este foro, las animaciones son perfectas, las nuevas ejecuciones son una pasada.

Y las habilidades son en este modo escape, que tiene de malo? La saga tiene que evolucionar y por ejemplo en la campaña habrá partes de sigilo a lo the last of us que si te detectan van a saco a por ti.

En fin que pena dais algunos

Stormblaster · 01/07/2019 10:38
Todavía tengo esperanzas de que la campaña deslumbre con una aventura semi abierta y no lineal en cooperativo y que de verdad innove la saga sin perder su identidad como uno de los mejores TPS, porque sinceramente lo visto en estos videos me parece una puta mierda. Parece un shooter random sin ningún carisma de personajes, no un Gears. No sé en qué coño está pensando Microsoft. Que mal lo está vendiendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir