Primer gameplay de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered en Nintendo Switch

El juego de acción en mundo abierto llega esta semana a la consola de Nintendo, el 2 de julio, en formato físico y digital..
·

Este martes 2 de julio se pone a la venta Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered en Nintendo Switch, una remasterización del juego de acción en mundo abierto que se lanzó originalmente en 2009, y que llegó remasterizado el año pasado a PC, PS4 y Xbox One.

Ahora gracias a un streaming emitido por Volition, sus creadores originales, hemos podido ver un gameplay de cómo luce esta versión, podéis verlo a continuación:

En esta conversión para Nintendo Switch se podrán elegir dos modos de exigencia técnica, Calidad y Rendimiento, así como se podrán disfrutar de texturas y características gráficas mejoradas, incorporando mapas especulares y totalmente destruibles.

Su precio será de 29,99 euros, y se pondrá a la venta también en formato físico.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir