Vandal

Zelda Breath of the Wild: Descubren su secreta y apasionante vida submarina

Gracias a un glitch un jugador japonés ha descubierto que el fondo de los mares y ríos está lleno de vida, aunque no sea accesible.
·

Una de las mayores sorpresas del pasado E3 fue el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título que se lanzó en marzo de 2017 para Nintendo Switch y Wii U, y que ya está considerado por muchos jugadores como una las mejores aventuras de la historia de los videojuegos.

Su ambiciosa propuesta de mundo abierto no ha dejado de deparar sorpresas y anécdotas durante estos más de dos años desde que se puso a la venta, y ahora gracias a un glitch hemos podido comprobar que su fondo marino estaba mucho más vivo de lo que podíamos pensar en un principio.

Un mundo oculto en el fondo del agua

Un jugador japonés ha descubierto este glitch en una parte muy concreta, que nos permite ver en detalle cómo es el fondo del mar. Aunque en el juego podemos nadar con Link, no podemos bucear ni acceder a partes profundas en el agua, pero como podemos ver hay mucha vida en el fondo, con todo tipo de algas y corales, además de peces.


Una curiosidad más de un juego muy cuidado y repleto de detalles, y que no ha dejado de sorprender desde que se puso a la venta. Su secuela, aunque anunciada en el pasado E3, todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir