Vandal

Zelda Breath of the Wild: Descubren su secreta y apasionante vida submarina

Gracias a un glitch un jugador japonés ha descubierto que el fondo de los mares y ríos está lleno de vida, aunque no sea accesible.
·

Una de las mayores sorpresas del pasado E3 fue el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título que se lanzó en marzo de 2017 para Nintendo Switch y Wii U, y que ya está considerado por muchos jugadores como una las mejores aventuras de la historia de los videojuegos.

Su ambiciosa propuesta de mundo abierto no ha dejado de deparar sorpresas y anécdotas durante estos más de dos años desde que se puso a la venta, y ahora gracias a un glitch hemos podido comprobar que su fondo marino estaba mucho más vivo de lo que podíamos pensar en un principio.

Un mundo oculto en el fondo del agua

Un jugador japonés ha descubierto este glitch en una parte muy concreta, que nos permite ver en detalle cómo es el fondo del mar. Aunque en el juego podemos nadar con Link, no podemos bucear ni acceder a partes profundas en el agua, pero como podemos ver hay mucha vida en el fondo, con todo tipo de algas y corales, además de peces.


Una curiosidad más de un juego muy cuidado y repleto de detalles, y que no ha dejado de sorprender desde que se puso a la venta. Su secuela, aunque anunciada en el pasado E3, todavía no tiene fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ojoloco_Persian · 05/07/2019 20:16
[respuesta:67]La mayoría de los que juegan en cemu no dumpean el original, es un hecho.

Así que, usar Cemu es legal, lo que no es legal es la copia que usas del juego en el 99% de los casos.

Con 3sto no defiendo la censura en esta web, solo recalco que el Cemu es legal pero el juego no.[/respuesta]

Saelyth · 05/07/2019 14:57
[respuesta:46]Incorrecto, los juegos se deben dumpear del original. Si no tienes el juego no puedes descargarlo al Pc para cargarlo en CEMU. El CEMU se usa para emular el juego, añadirle mods, jugar en pc, etc. Pero tanto el CEMU como el juego son legales, a menos que quieras piratearlo, pero en ese caso ¿qué juego hay de este planeta que no se pueda piratear? Si permiten comentarios de cualquier juego (ya que es una web de juegos) no tiene sentido que moderen los del CEMU, siendo igual de legales.[/respuesta]

SuperBraveVesperia · 02/07/2019 22:06
[respuesta:65]Gracias por darme la razón. Los demás juegos de los que habla sólo tienen jugabilidad sistémica en pequeños detalles, como que el sonido de la lluvia opaca el ruido que puede hacer Snake con sus pisadas en Metal Gear Solid 5.

Zelda amplía la jugabilidad sistémica en multitud de otros aspectos, y creo que no hace falta detallarlos, pues son evidentes.[/respuesta]

elm1ster · 02/07/2019 11:50
[respuesta:62]Toma jugabilidad sistémica, en este vídeo se explica lo que es y pone ejemplos de otros juegos aparte del BOTW que la utilizan, por cierto juegos anteriores a este.

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1117/0/jugabilidad-sistemica-la-proxima-revolucion-en-los-videojuegos/[/respuesta]

Acrux · 02/07/2019 00:31
[respuesta:32]Muy respetable tu opinión personal.  :)

Pero no tienes porque reírte de Horizon de esa manera, porque a algunos les gustara mas Horizon y a otros Zelda como es normal. Y te lo digo por lo que has comentado mas abajo con Risas  ;)

A mi por ejemplo, me gusta mas el Goty mas valorado de esta generación. ❤️

[secreto]2018  :$[/secreto][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir