Así luce Halo Reach en PC a 4K y 60fps

Coincidiendo con la llegada de la beta privada y muy limitada de Halo: The Master Chief Collection en PC, 343 Industries ha publicado un gameplay de casi 20 minutos mostrando esta remasterización.
·

Este fin de semana ha comenzado la beta privada de Halo: The Master Chief Collection en PC, aunque de momento de manera muy limitada, y sólo menos de 1000 jugadores en todo el mundo han podido probarlo.

En este beta se puede probar Halo: Reach, que llegará a finales de año remasterizado para PC y Xbox One, y de esta manera podemos ver cómo luce a 4K y 60fps en su versión de ordenador, en un gameplay de casi 20 minutos que ha publicado 343 Industries en el canal de Youtube de Halo:

El objetivo principal de esta beta tan limitada ha sido probar su integración en Steam, así como "obtener comentarios de los jugadores sobre el estado actual de los controles con el teclado y ratón y cómo se siente el juego en la PC", dijo 343.

Tanto Halo: The Master Chief Collection como Halo: Reach llegarán este año a PC, aunque todavía no tienen fecha.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir