Anunciado el juego de estrategia Game of Thrones Beyond the Wall para móviles

Participa en la Guardia de la Noche y defiende Poniente de los peligros que se esconden más allá del muro en este nuevo título de Juego de Tronos.
·

Behavior Interactive, GAEA y HBO han anunciado Game of Thrones Beyond the Wall, un juego de rol y estrategia para iOS y Android que se basa en la conocida serie de televisión Juego de Tronos -y las novelas Canción de hielo y fuego-. Se ha presentado su primer tráiler.

Este título se lanzará este año, aunque no hay fecha concreta ni precios. Nos propondrá liderar un castillo de la Guardia de la Noche para defender Poniente de las amenazas más allá del muro, reclutando nuevos personajes de los Siete Reinos. Se ambienta décadas antes de la serie, justo tras la desaparición de Brynden Rivers.

Sin embargo, sí podremos reclutar a algunos personajes de la historia de la saga, como Tormund Giantsbane, Jaimie Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen y más, mediante algunos eventos. Se podrán utilizar en varios modos, como el combate -una novedad para este género, según la desarrolladora-.

El registro está abierto en su página oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones Beyond the Wall

Portada Game of Thrones Beyond the Wall
Lanzamiento: 3/4/2020 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Game of Thrones

Game of Thrones Beyond the Wall es un juego de estrategia desarrollado por Behaviour Interactive y GAEA y publicado por Behaviour Interactive para dispositivos móviles iOS y Android. Un título free-to-play para teléfonos móviles basado en la popular serie de televisión de HBO, en el que te tienes que poner en el papel del líder de la Guardia de la Noche, liderando un ejército de guerreros que tienen que defender Poniente luchando contra las múltiples amenazas que llegan más allá del Muro, reclutando a algunos de los personajes más populares de la serie como Jon Nieve, Daenerys Targaryen o Jaime Lannister.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir