Sony anuncia una serie de televisión basada en Final Fantasy XIV

El proyecto está producido por los creadores de The Expanse y The Witcher y se ambientará en el mundo de Eorzea.
·

Sony Pictures Television en colaboración Hivemind Entertainment han anunciado un nuevo y ambicioso proyecto en forma de serie de televisión basada en Final Fantasy XIV. La producción está a cargo de los responsables de The Expanse en Amazon Prime Video y la inminente adaptación de The Witcher para Netflix. Con actores y actrices reales, nos trasladará a Eorzea, un escenario que ya han visitado más de 16 millones de jugadores.

Un producción de gran calibre

La serie de acción real nos contará una historia completamente original ambientada en el mundo fantástico de Eorzea, lugar en el que se desarrolla Final Fantasy XIV. El argumento principal no se ha desvelado, aunque la nota de prensa oficial distribuida por Sony Pictures Television hace hincapié en la "lucha entre la magia y la tecnología en una búsqueda para llevar la paz a una tierra en conflicto". El estado de la producción es muy preliminar, y según confirma Square Enix, están en la fase de reuniones, escritura de guiones y desarrollo.

Sony anuncia una serie de televisión basada en Final Fantasy XIV Imagen 2
"Nos narrará una épica lucha entre la magia y la tecnología en una búsqueda para llevar la paz a una tierra en conflicto"

Como es lógico, no hay fecha de estreno, y de momento no hay imágenes oficiales, logos, ideas sobre el casting ni nada por el estilo. De hecho, tampoco se ha confirmado la plataforma oficial para el estreno de esta ambicioso producción, aunque los rumores apuntan a Netflix por su cercanía con la saga y la propia desarrolladora, sobre todo a raíz del éxito en la plataforma de streaming de Final Fantasy XIV: Daddy of Light, la historia de un padre y su hijo cuya relación mejora y se desarrolla gracias al MMORPG y de la que podéis saber más aquí.

Entre los pocos detalles que arroja la nota de prensa, Square Enix y Sony destacan el debut de Cid en la acción real -quizás haciendo referencia a Cid Garlond del videojuego en cuestión- y de la irrupción de magitek, criaturas fantásticos y por supuesto, chocobos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir