El creador de Prince of Persia está interesado en continuar la saga

Jordan Mechner lo ha confirmado durante su charla en GameLab, destacando sus ganas de hacer un nuevo videojuego y revivir la licencia.
·

Jordan Mechner, el creador original de Prince of Persia y Prince of Persia: The Sands of Time, ha destacado que desea hacer un nuevo videojuego de la saga que tantas pasiones levantó en su día. Lo ha confirmado durante su charla en GameLab, el congreso sobre videojuegos que se está celebrando en Barcelona.

Ha anunciado un libro que recoge la creación del título original

Mechner que ya ha destacado las ganas de seguir con su creación en el pasado ha aprovechado el congreso y su conferencia para confirmar que lanzará un libro en el que recoge todo el proceso creativo existente detrás de uno de los videojuegos más influyentes jamás realizados. Publicado por Stripe Press, conmemora los treinta años del título original y está basado en las anotaciones y los diarios de desarrollo del creativo.

El creador de Prince of Persia está interesado en continuar la saga Imagen 2
Jordan Mechner, el creador original de Prince of Persia y Prince of Persia: The Sands of Time quiere continuar la saga

Según sus propias palabras durante su coloquio es consciente del renacimiento que están experimentando ciertos juegos clásicos o retro, con reinterpretaciones, reinicios, remake o adaptaciones en alta definición. Mechner ha confirmado a la audiencia que está interesado en revivir Prince of Persia, quizás realizando un nuevo juego para la saga, aunque en estos momentos está trabajando codo con codo con Museum of Play recopilando datos, información y versiones de su videojuego de su propio garaje de cara a ofrecer la mejor documentación para el libro.

El libro, titulado The Making of Prince of Persia, llegará la próxima primavera.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir