Gran Turismo Sport se actualiza con nuevo circuito y vehículos

La actualización 1.40 añade un circuito en Cerdeña, cinco coches, nuevos eventos y más.
·

Polyphony Digital ha detallado las novedades de la versión 1.40 de Gran Turismo Sport. Suma el circuito de carretera de Sardegna, nuevos vehículos y evento GT League, aunque no añade el efecto climático de la lluvia que había sido presentado durante la competición de World Tour.

Los vehículos son los siguientes:

  • Chevrolet Camaro Z28 '69 (N300)
  • Toyota Tundra TRD Pro '19 (N400)
  • Toyota Sports 800 '65 (N100)
  • Renault Sport Clio V6 24V '00 (N200)
  • Gran Turismo Red Bull X2019 Competition (Gr.X)

"Se ha añadido un nuevo circuito de carretera enclavado en la isla de Cerdeña, uno de los múltiples centros turísticos italianos bañados por el mar Mediterráneo. Se trata de un circuito urbano técnico de gran velocidad que discurre por tramos cerrados de calles públicas, con curvas cerradas y largas rectas que permiten pisar a fondo el acelerador. En particular, las subidas y bajadas de la segunda mitad del circuito y la anchura menguante de la pista suponen un enorme desafío. Junto con el 'Sardegna - Circuito de carretera A' que es el más largo de los tres, se incluyen los recorridos "B" y "C", de 3893 m y 2661 m, respectivamente", dice el estudio.

Se añadirá un nuevo evento "GT League", exclusivo para el X2019 Competition. También hay nuevas rondas en las diferentes ligas, una nueva categoría de localizaciones para fotos, prueba de experiencia en Goodwood Motor Circuit y otras correcciones.

Gran Turismo Sport se actualiza con nuevo circuito y vehículos Imagen 2

Gran Turismo Sport está a la venta en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir