Vandal

Sega muestra a las candidatas para interpretar a un personaje de Shin Yakuza

La ganadora se anunciará el 10 de julio, y pondrá rostro a la acompañante de Ichiban Kasuga, nuevo protagonista.
·
PS4 

Sega ha mostrado un vídeo con las modelos y actrices finalistas en su selección para interpretar a una de las protagonistas de Shin Yakuza, el nombre provisional del próximo Yakuza para PlayStation 4. La ganadora se anunciará el 10 de julio, día en el que veremos nuevo material del juego.

Poco se sabe del personaje salvo que tendrá un papel importante como amiga o compañera del nuevo protagonista, Ichiban Kasuga. En pasados Yakuza este casting era únicamente para poner rostro a las chicas de los clubs.

El juego supone el comienzo de una nueva historia, que deja atrás al habitual antihéroe de la saga, Kiryu Kazuma -su historia se cerró con Yakuza 6-. Se espera que se lance en este año fiscal, al menos en Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shin Yakuza

Shin Yakuza es el nuevo proyecto de SEGA para la saga de mafia japonesa Yakuza. No se conocen detalles, más allá de que se tratará de un videojuego ambicioso, con nuevas características jugables y un lanzamiento preparado para 2019 en la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

shin yakuza

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fausto16 · hace 6 horas
me gusta la de azul, es muy imponente su rostro

Bamdalkk · hace 14 horas
"Oie si, ke rico" :jaja: con lo que me encantan las tablitas Japonesas :babas: elijo la N.9

Lástima que no hay ninguna como Mio Kanei, Rie Tachikawa o Anri Okita :v

Jaoc · hace 16 horas
Las quiero a todas.

Aoshi_Japan · hace 16 horas
[respuesta:37]Esto... y? No entiendo tu comentario ni qué pretendes decir. He dicho que en Tokio no son nada especial, eso, que yo sepa, no sé que tiene que ver con que estas chicas te gusten más o menos. Parece que pretendes decir que si no vives en Tokio te tienen que gustar todas las japonesas... eso es tremendamente cutre, macho. [/respuesta]

pabloyar · hace 17 horas
[respuesta:36]Será por qué no vivimos en Tokyo?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir