Vandal

Sega muestra a las candidatas para interpretar a un personaje de Shin Yakuza

La ganadora se anunciará el 10 de julio, y pondrá rostro a la acompañante de Ichiban Kasuga, nuevo protagonista.
·

Sega ha mostrado un vídeo con las modelos y actrices finalistas en su selección para interpretar a una de las protagonistas de Shin Yakuza, el nombre provisional del próximo Yakuza para PlayStation 4. La ganadora se anunciará el 10 de julio, día en el que veremos nuevo material del juego.

Poco se sabe del personaje salvo que tendrá un papel importante como amiga o compañera del nuevo protagonista, Ichiban Kasuga. En pasados Yakuza este casting era únicamente para poner rostro a las chicas de los clubs.

El juego supone el comienzo de una nueva historia, que deja atrás al habitual antihéroe de la saga, Kiryu Kazuma -su historia se cerró con Yakuza 6-. Se espera que se lance en este año fiscal, al menos en Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Otras noticias sobre:

shin yakuza

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir