GAME anuncia su incentivo por reserva para The Sinking City

La cadena de tienda nos regala un DLC especial y una libreta exclusiva con motivos del videojuego.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva exclusivo, su contenido descargable y su edición especial Day One para The Sinking City, el título que llega a consolas y PC el próximo 27 de junio ofreciéndonos terror, investigación y misterios propios de Lovecraft.

Lo que incluye la edición Day One Edition

En GAME podemos encontrar la edición Day One, que nos dará acceso a DLC diferentes, un mapa en físico de la ciudad de Oakmont y también nos obsequiarán de regalo con el DLC "The Chicago Organ Grinder" con un arma exclusiva que nos dará la potencia de fuego. Incluye lo siguiente:

  • Juego.
  • DLC "Investigator Pack" con este contenido: traje de investigador, kits de primeros auxilios, antisicóticos y materiales de crafteo.
  • Mapa de Oakmont (contenido físico).
  • Además de la libreta Exclusiva GAME y el DLC "The Chicago Organ Grinder"

Los jugadores se verán envueltos en una historia de intriga y terror psicológico al más puro estilo del juego de rol de mesa La Llamada de Cthulhu, basado en los relatos de H.P. Lovecraft. Localizado a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un detective que tendrá que investigar el origen de unas extrañas desapariciones acontecidas en Oakmont, Massachussetts; una ciudad que se está inundando de forma progresiva y misteriosa.

Imágenes:

Más sobre The Sinking City

Portada The Sinking City
The Sinking City PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir