La edición física de The Messenger se retrasa unas semanas

Por cambios en los materiales impresos de esta edición, que ahora se espera para finales de julio.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

La edición en formato físico de The Messenger se retrasa levemente y llegará dos semanas más tarde: estiman que se publicará en las dos últimas del mes de julio.

La razón es que se han introducido cambios en los materiales impresos de la edición en formato físico, lo que ha motivado que tengan que retrasar todo el proceso.

Según parece, el cambio podría estar relacionado con la carátula o la ilustración que lleva la tarjeta de juego en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Messenger

Portada The Messenger
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis The Messenger
Requisitos The Messenger
The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir