El run and gun Blazing Chrome llega a PS4, PC, Xbox One y Switch el 11 de julio

El videojuego estrena un espectacular tráiler y reafirma su homenaje a un género que vivió su época dorada con títulos como Metal Slug.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

The Arcade Crew y Joymasher han anunciado la fecha de lanzamiento de Blazing Chrome, el plataformas run-and-gun infestado de enemigos, para el próximo 11 de julio en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler con personajes ocultos y especiales, Suhaila y Raijin.

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico inspirado en títulos como Metal Slug o Contra

Apostando por un planteamiento de shooter con desplazamiento lateral y un desarrollo en 2D, los jugadores tendrán que hacer frente a legiones metálicas de robots y otros seres a través de seis niveles.

Imágenes:

Más sobre Blazing Chrome

Portada Blazing Chrome
Blazing Chrome PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/7/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Blazing Chrome
Requisitos Blazing Chrome
En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir