El run and gun Blazing Chrome llega a PS4, PC, Xbox One y Switch el 11 de julio

El videojuego estrena un espectacular tráiler y reafirma su homenaje a un género que vivió su época dorada con títulos como Metal Slug.
·

The Arcade Crew y Joymasher han anunciado la fecha de lanzamiento de Blazing Chrome, el plataformas run-and-gun infestado de enemigos, para el próximo 11 de julio en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler con personajes ocultos y especiales, Suhaila y Raijin.

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico inspirado en títulos como Metal Slug o Contra

Apostando por un planteamiento de shooter con desplazamiento lateral y un desarrollo en 2D, los jugadores tendrán que hacer frente a legiones metálicas de robots y otros seres a través de seis niveles.

Imágenes:

Más sobre Blazing Chrome

Portada Blazing Chrome
Blazing Chrome PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/7/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Blazing Chrome
Requisitos Blazing Chrome

Blazing Chrome es un videojuego de acción y disparos en 2D desarrollado por JoyMasher y publicado por The Arcade Crew. Lanzado en julio de 2019, Blazing Chrome está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este título rinde homenaje a los clásicos juegos de disparos de la era de los 16 bits, como Contra y Metal Slug, ofreciendo una experiencia nostálgica pero fresca para los jugadores modernos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir