Vandal

Gears 5: Se muestra en vídeo el editor de escenarios del modo Escape

Podemos diseñar nuestro propio nivel de esta laberíntica modalidad; el juego estará disponible el 10 de septiembre en PC y Xbox One.
Gears 5: Se muestra en vídeo el editor de escenarios del modo Escape
·

The Coalition nos hará pasarlo mal en el novedoso Modo Escape de Gears 5, pero también quiere explotar nuestra imaginación. Es por eso que esta modalidad llega acompañada de un Editor de Escenarios, con el que podremos diseñar nuestro propio mapa Escape para que nuestros amigos pasen un mal rato por nuestra culpa.

Podéis echar un vistazo a cómo funcionará este modo creativo en el siguiente vídeo, por cortesía de IGN:

Diseñando tu propio mapa Escape

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, los jugadores tendrán todo tipo de herramientas a su disposición: además de decidir qué tipo (y cantidad) de enemigos estarán disponibles en nuestro mapa, también nos ocuparemos de diseñar el plano de nuestro escenario. Mediante conectores, iremos uniendo las distintas habitaciones de este peligroso laberinto dando forma a nuestra idea.

Además, The Coalition también nos permitirá ajustar otras variables del mapa: el veneno, el tipo de munición que estará disponible o los recursos, entre otras cosas.

Os recordamos que Gears 5 estará disponible el próximo 10 de septiembre tanto en PC como en Xbox One. Para saber más de este modo de juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir