Vandal

Bethesda mostrará Starfield y The Elder Scrolls 6 cuando estén listos

Todd Howard, responsable del estudio, ha señalado que ambos juegos se mostrarán cuando estén próximos a completar su desarrollo y a su lanzamiento.
· · PC PS4 XBOne 

Ya en julio del año pasado, desde Bethesda pedían "paciencia" a los jugadores en lo relacionado con Starfield y The Elder Scrolls VI. Casi un año más tarde, Todd Howard, responsable de Bethesda Game Studios, sigue realizando la misma petición a los jugadores.

Y es que Bethesda no mostrará los juegos hasta que no nos aproximemos a sus respectivas fechas de salida. Así lo ha indicado Howard en una entrevista con IGN, que podéis escuchar íntegra a continuación:

"Siempre he sido bastante conservador"

Durante la susodicha entrevista, formularon a Howard la pregunta del millón: ¿Cuándo podremos ver los juegos? A lo que Howard respondió que no mostrarán nada hasta que ambos títulos se encuentren muy cerca de completar su desarrollo. Además, adelantó que este será el método que emplearán en futuros juegos.

"Me gusta cuando realmente ves el juego lo más cerca posible de su salida"

"Siempre he sido bastante conservador. Al menos, en comparación con nuestros competidores", expresaba Howard. "Prefiero pasar más tiempo con menos personas, en vez de poner a 1000 personas en un juego e intentar hacerlo rápido".

A continuación, agregó. "Voy a decir esto. Me gusta cuando realmente ves el juego lo más cerca posible de su salida. Tan cerca como la gente me lo permita".

Recientemente pudimos escuchar a Howard señalar que explorar el mundo de Starfield "será muy peligroso, como volar en los años 40".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

starfield
the elder scrolls 6
todd howard

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

salva_snake · hace 2 minutos
[respuesta:5]Como si a mi me importara lo que pase con FFVII Remake...[/respuesta]

Dakerz · hace una hora
Osea dentro de 6 años

KnightToad · hace 5 horas
[respuesta:6]Bayoneta 3 y MP4 no son humo, están en desarrollo y cuando salgan cerrará bocas.

Scalebound, en cambio, si fue humo, porque ni salió.[/respuesta]

.Myara. · hace 6 horas
Creo que está claro el por qué de que lo hayan presentado antes de tiempo, en el mismo evento donde presentaron el que es, quizás, su producto más polémico y divisivo a la fecha.

Ragnar- · hace 7 horas
Esto y nada es lo mismo...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir