Vandal

Mario Royale recibe una orden de cese de Nintendo y se reinventa

El juego vulneraba los derechos de Nintendo y ahora se ha convertido en DMCA Royale.
·
PC 

Tal y como era de esperar, tras conseguir una cierta porpularidad el juego amateur que combinaba el clásico Super Mario Bros. con la filosofía battle royale, ha recibido una notificación de cese de los abogados de Nintendo.

Su creador fue el youtuber InfernoPlus, quien describió su propuesta como una recreación completa del clásico juego de Super Mario Bros. en PC, siguiendo el esquema de los battle royale: buscar recursos y ser el último superviviente.

Lo que han hecho ha sido modificar el juego para no incumplir con los derechos sobre la propiedad intelectual de Nintendo que obviamente estaban siendo vulnerados al utilizar el nombre de Mario y sus recursos visuales. Así, el juego se rebautiza -con algo de sorna- como DMCA Royale.

El juego era originalmente conocido como Mario Royale y esta nueva versión, con gráficos genéricos de 8 bits, mantiene la base técnica: está escrito en HTML5 y utiliza un servidor Java. El juego incluso ofrece soporte para jugar con mando. Los jugadores no interactúan directamente entre sí, sin embargo, pueden romper bloques, robarse poderes y atacarse con proyectiles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

cese
dmca royale
mario royale
super mario battle royale

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gygas · hace 4 minutos
Tienen la oportunidad de volver a lanzar el plataformas pero de manera unica y seguir con el modo ROyale le jugue todo el fin de semana y el juego llego a tener casi el millon de jugadores simultaneos supongo que recibio mucho dinero en patreon reciben donaciones y tienen un soporte permanente de 179 dolares al mes y tienen 333 mil subscriptores en Youtube mucha gente se va a subscribir luego de lo que hicieron fue una movida muy inteligente de su parte jugaron con la propiedad de Nintendo y han ganado algo al final.

BrightEyes · hace 18 horas
Personas miserables sin creatividad ninguna que tienen que parasitar las ideas de otros para obtener visibilidad.

GIJACHONTE · 24/06/2019 11:57
No se puede interactuar pero si lanzarse misiles... Nivel de redacción épico.

ElUltimoAzteca · 24/06/2019 06:02
No se ustedes, pero yo ya estoy harto de escuchar la palabra "Royale"

santyago9703 · 24/06/2019 02:47
[respuesta:14]ganastes esta vez nejiros  pero no te confíes :lol:  :lol:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir