Greedfall muestra su jugabilidad tras haber estrenado nuevo tráiler este E3

Una demostración del título, que se estrenará el próximo mes de septiembre en PC y consolas.
·

Focus Home Interactive y Spiders Games están trabajando en GreedFall, juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de septiembre. Ahora nos llega una demostración se jugabilidad tras haber estrenado en el E3 2019 un nuevo vídeo promocional.

Desde el medio estadounidense IGN presentan una demostración de la jugabilidad del título, el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII.

La historia nos llevará a comprender más del conflicto entre colonizadores y nativos, dándonos el tráiler nuevos detalles de los Guardianes, unos seres sobrenaturales muy poderosos. En el videojuego tendremos la posibilidad de progresar y realizar misiones a través de un mundo enorme, usando tanto el combate como la diplomacia o la persuasión, intentando alcanzar los objetivos que nos marquen de la manera en la que creamos correcta.

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall
Todos los juegos de GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir