Vandal

Greedfall muestra su jugabilidad tras haber estrenado nuevo tráiler este E3

Una demostración del título, que se estrenará el próximo mes de septiembre en PC y consolas.
· · PC PS4 XBOne 

Focus Home Interactive y Spiders Games están trabajando en GreedFall, juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de septiembre. Ahora nos llega una demostración se jugabilidad tras haber estrenado en el E3 2019 un nuevo vídeo promocional.

Desde el medio estadounidense IGN presentan una demostración de la jugabilidad del título, el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII.

La historia nos llevará a comprender más del conflicto entre colonizadores y nativos, dándonos el tráiler nuevos detalles de los Guardianes, unos seres sobrenaturales muy poderosos. En el videojuego tendremos la posibilidad de progresar y realizar misiones a través de un mundo enorme, usando tanto el combate como la diplomacia o la persuasión, intentando alcanzar los objetivos que nos marquen de la manera en la que creamos correcta.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre GreedFall

Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Otras noticias sobre:

greedfall
jugabilidad
spiders games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 2 horas
En el género 'indie' RPG se ven cosas muy interesantes, cierta 'tosquedad' en el Combate para mí no es un problema, si hay muchas opciones, y la Ambientación es buena.

Recientemente he terminado Outward, y me ha parecido un buen Juego RPG indie, a pesar de sus limitaciones, con mecánicas muy buenas y el coop, mods...

Son Juegos con equipos de Desarrollo y Presupuesto limitado pero me gusta darles una oportunidad y que me sorprendan, arriesgan más que otros 'triples A', y suelen ser interesantes, y divertidos, con mecánicas jugables innovadoras.

Ralsei · 24/06/2019 20:12
[respuesta:8]Uff, que mal rollo me ha entrado por el cuerpo solo de oír su nombre...  ^^U[/respuesta]

hannibal smith · 24/06/2019 20:10
[respuesta:5]No le respondas. Sospecho que es un caso como el de elgabri.[/respuesta]

alexz · 23/06/2019 23:00
El estudio sigue cojeando en el mismas cosas, las animaciones y en la fluidez del combate. Pero por otro lado es un trabajo impresionante para [b] un estudio de 20 personas[/b] o algo así.

TheDarknight · 23/06/2019 22:11
Pinta horrible de animaciones y graficos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir