Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas y espectaculares imágenes

El título de CyberConnect2, una de las sensaciones del pasado E3, nos deja ver más de su increíble aspecto.
·

Bandai Namco ha distribuido una nueva batería de imágenes para su esperado y deseado Dragon Ball Z: Kakarot, un ambicioso videojuego de rol y acción en mundo abierto para consolas y PC que llegará en 2020 y que se ha convertido, por méritos propios, en una de las sensaciones del pasado E3.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas y espectaculares imágenes Imagen 2

En las nuevas imágenes podemos observar algunas de las batallas más emblemáticas de la serie, como el enfrentamiento contra Raditz o el de Freezer en el planeta Namek. También nos permiten ver varias de las técnicas de villanos y héroes y algún que otro cara a cara mítico, como el de Goku y Vegeta.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas y espectaculares imágenes Imagen 3

Dragon Ball Z: Kakarot es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z, contándonos nuevos aspectos inéditos del manga y el anime. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas de la saga, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma muy espectacular.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir