Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas y espectaculares imágenes

El título de CyberConnect2, una de las sensaciones del pasado E3, nos deja ver más de su increíble aspecto.
·

Bandai Namco ha distribuido una nueva batería de imágenes para su esperado y deseado Dragon Ball Z: Kakarot, un ambicioso videojuego de rol y acción en mundo abierto para consolas y PC que llegará en 2020 y que se ha convertido, por méritos propios, en una de las sensaciones del pasado E3.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

En las nuevas imágenes podemos observar algunas de las batallas más emblemáticas de la serie, como el enfrentamiento contra Raditz o el de Freezer en el planeta Namek. También nos permiten ver varias de las técnicas de villanos y héroes y algún que otro cara a cara mítico, como el de Goku y Vegeta.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 2

Dragon Ball Z: Kakarot es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z, contándonos nuevos aspectos inéditos del manga y el anime. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas de la saga, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma muy espectacular.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CorpensitDaimaho · 23/06/2019 14:06
A mi me mola aunque parece que vaya a resultar algo repetitivos los combates.
Las animaciones ingame que no se corta quedan genial.
Lo mejor sin duda es que incluye,por lo menos,3 musicas de la serie.
Espero que incluyan las de pelea de cell y etc..
Para mi es un sold

Aoshi_Japan · 23/06/2019 10:41
[respuesta:33]Oye, pues el Heroes de Switch es tremendamente divertido, me gusta más que los de lucha 3D, que parecen Call of Duty, muy parecidos unos con otros.[/respuesta]

T Veronica · 22/06/2019 18:28
Me cansa un poco ya dragon ball.

Nejiros · 22/06/2019 13:47
[respuesta:29]Empieza con raditz, eso seguro. Y el compañero de arriba dice que se ha filtrado que hasta Buu. Asi que se marcan un standar de raditz a buu cono en casi todos los juegos jajaja[/respuesta]

JosePika · 22/06/2019 13:38
Después de ver los vídeos del E3 yo me bajo del carro. Que en una situación de urgencia como la de Raditz cuando tiene secuestrado a Gohan el jugador se ponga hacer secundarias lo veo ... en fin, se queda en la tienda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir