Infinity Ward niega los rumores de censura en Call of Duty: Modern Warfare

Taylor Kurosaki menciona cambios en la campaña como parte habitual del desarrollo, no para eliminar escenas polémicas.
·

Infinity Ward ha negado los rumores de los últimos días sobre algún tipo de censura en Call of Duty: Modern Warfare. Supuestamente el estudio estaba cambiando las escenas más duras de su historia, pero el director de narrativa Taylor Kurosaki asegura que no es así, sino el simple proceso de ajustar su visión al juego, pulir el contenido.

"Todos los medios, películas, series, juegos, arte, se revisan sobre la marcha, haciendo el producto mejor. Todo lo que hacemos es refinar NUESTRA visión", dice Kurosaki sobre las noticias de cambios en ciertas partes de su campaña. También niega que se vaya a eliminar una misión que transcurre en Londres.




PUBLICIDAD

Kurosaki no desmiente los cambios, pero rechaza que estén motivados por censurar el contenido polémico. Tampoco cree los medios estén creando una historia falsa, sino que las declaraciones se han malinterpretado.


Call of Duty: Modern Warfare llegaré el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Con una nueva campaña y con más realismo que nunca, sus responsables confirman que se están aproximando a la guerra moderna desde una perspectiva cruda y creíble. Quieren retratar los horrores de la guerra, aportando realismo en armas, escenarios y ahondando en el punto de vista de los civiles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir