Vandal

Infinity Ward niega los rumores de censura en Call of Duty: Modern Warfare

Taylor Kurosaki menciona cambios en la campaña como parte habitual del desarrollo, no para eliminar escenas polémicas.
·

Infinity Ward ha negado los rumores de los últimos días sobre algún tipo de censura en Call of Duty: Modern Warfare. Supuestamente el estudio estaba cambiando las escenas más duras de su historia, pero el director de narrativa Taylor Kurosaki asegura que no es así, sino el simple proceso de ajustar su visión al juego, pulir el contenido.

"Todos los medios, películas, series, juegos, arte, se revisan sobre la marcha, haciendo el producto mejor. Todo lo que hacemos es refinar NUESTRA visión", dice Kurosaki sobre las noticias de cambios en ciertas partes de su campaña. También niega que se vaya a eliminar una misión que transcurre en Londres.




Kurosaki no desmiente los cambios, pero rechaza que estén motivados por censurar el contenido polémico. Tampoco cree los medios estén creando una historia falsa, sino que las declaraciones se han malinterpretado.


Call of Duty: Modern Warfare llegaré el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Con una nueva campaña y con más realismo que nunca, sus responsables confirman que se están aproximando a la guerra moderna desde una perspectiva cruda y creíble. Quieren retratar los horrores de la guerra, aportando realismo en armas, escenarios y ahondando en el punto de vista de los civiles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Canim · hace 10 minutos
Destrucción de entornos? Si el Battlefield que en sus buenos años presentaba una destrucción de entornos que acabó por eliminar, dudo yo que la fórmula del COD vaya a incluir esto. El Black de PS2 y Xbox presentaba una destrucción de entornos como en pocos juegos se ha visto.

ElUltimoAzteca · hace 15 horas
Vi el trailer y parece propaganda 100% anti Rusa, muy ZOG.

pabloyar · 21/06/2019 12:34
Sinceramente espero que sea verdad,lo que han descrito los medios de la misiones parece muy interesante,los medios de videojuegos no ha hecho otra cosa que no sea quejarse muy lamentable,parecen los personajes de los 90 diciendo que los videojuegos son el diablo ridículo

KPacios · 21/06/2019 12:14
Quiero ver chorros de sangre cuando las balas impacten en el objetivo...
Quiero ver destrozos en la pared cuando las balas y las granadas impactan en ella.
Como es posible que un juego como enter the matrix tuviera esto y a día de hoy no sean capaces de ponerse en plan?
Lamentable.

DrakenG · 21/06/2019 11:39
Menos MAL. Se fue de las manos toda esta neo censura ridícula sin control, no puedes ni siquiera venir a Vandal un dia sin encontrarte algo jodido por la cultura de CP.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir