Vandal

El frenético y gamberro My Friend Pedro ya está a la venta

El videojuego de acción protagonizado por un plátano ya está disponible en Nintendo Switch y PC,
·

Devolver Digital y el estudio de desarrollo Deadtoast han celebrado el lanzamiento de My Friend Pedro en Nintendo Switch y PC, un divertido shooter en el que la estética y las acrobacias son claves en la jugabilidad. Ha estrenado tráiler.

La acción del juego transcurre en un mundo hiperviolento, tipo arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D. My Friend Pedro apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y violencia desmesurada. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista, un experto asesino y maestro de las armas.

My Friend Pedro Imagen 1

"Es un título pensado para exprimir su control, para superarnos en cada partida y conseguir más y más puntos"

En Vandal ya hemos podido probarlo en profundidad. En nuestro análisis destacamos que "My Friend Pedro es un juego muy divertido y muy satisfactorio cuando aprendemos a aprovechar su propuesta jugable. Es un título pensado para exprimir su control, para superarnos en cada partida y conseguir más y más puntos, como un buen arcade", otorgándole una puntuación de 8 sobre 10. Tenéis nuestra review al completo, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre My Friend Pedro

My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kiraotaku · hace 19 horas
Más avanzado en el juego, hay serios problemas de rendimiento en Switch (modo portátil). Y algunas cosas que mejorar, fuera de eso, está increíble.

TheDarknight · 20/06/2019 18:20
A Kuanto en Chuiiisssssss!!!!!! Yo keruuuuu

ktx.hotdog · 20/06/2019 17:53
La sexualización de los platanos puede derivar a acoso frutal

Por cierto, pintaza!!!

TarekJor · 20/06/2019 17:42
Dios mío, un plátano protagonizando un juego de Violencia, es que nadie ha pensado en los Flanders, y ofendiditos, que venga alguien a censurar ya, símbolos fálicos con nombre de Persona 'disparando', Jugadores 'exprimiendo' su Control en un mundo hiperviolento, con violencia desmesurada... Como inculcaremos valores en nuestros hijos ahora... aaahhh!!!

Nota: va en modo irónico.

Noticias Vandal · 20/06/2019 17:23
El videojuego de acción protagonizado por un plátano ya está disponible en Nintendo Switch y PC,

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723788/el-frenetico-y-gamberro-my-friend-pedro-ya-esta-a-la-venta/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir