La empresa española Blade venderá sus accesorios de Dragon Ball en Japón

Gracias a un acuerdo con NK Trading, la firma distribuirá sus productos con licencia oficial de Dragon Ball en el país nipón.
·

NK Trading y Blade han formalizado un acuerdo de distribución de accesorios de Dragon Ball en Japón. De esta forma, NK Trading se ocupará de hacer llegar los productos de la firma española hasta las costas del país nipón, tanto en tiendas seleccionadas como a través de Internet.

Gracias a este acuerdo, Blade se ha convertido en la primera y única empresa de España que venderá accesorios gaming en Japón. La empresa también cuenta con las licencias oficiales de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil y WWE.

Blade es la primera y única empresa España que venderá accesos gaming en Japón

"Este acuerdo de distribución con NK Trading marca una nueva etapa. Comenzamos una nueva aventura en uno de los países más relevantes para la industria de los videojuegos y dónde nació Dragon Ball", detalla Rubén Mercado, CEO de Blade. "Precisamente por eso, este paso es especial para nosotros y nos da más fuerza que nunca para seguir expandiéndose y mejorando".

Por otro lado, Nanao Sawano, CEO de NK Trading, ha añadido: "Desde NK Trading sentimos un gran honor al poner a la venta los productos y accesorios de Blade en Japón. Las ideas de calidad y diseño de la serie de accesorios para videojuegos de Blade son únicos en el mundo. Esperamos que todos los jugadores y fans de Dragon Ball de Japón estén satisfechos por la experiencia que Blade les ofrece".

De esta forma, a partir de la segunda semana de julio, todos los productos de Blade dedicados a la línea Dragon Ball se podrán encontrar también en puntos de venta japoneses. Podéis encontrar algunos de sus productos de Dragon Ball aquí o aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir