Techland dará apoyo a Dying Light 2 durante años

Se lanza en primavera de 2020, pero no esperan que las nuevas consolas resten jugadores a las actuales plataformas.
·

Dying Light 2 reapareció en el E3 2019 con nuevo tráiler e información. El juego se lanza en primavera de 2020, una fecha cercana al lanzamiento de la nueva generación, pero Techland no teme el salto de plataformas. De hecho, planean dar apoyo al juego durante años, tanto como al primero, y no esperan que las nuevas plataformas afecten a su rendimiento.

"Hay tantas consolas ahí -vendidas- con la actual generación que creemos que no serán desechadas justo con el lanzamiento de la nueva generación de consolas. Habrá muchas consolas que todavía necesiten apoyo. Los jugadores todavía utilizarán las consolas de la actual generación así que el mercado será tan grande como lo es ahora. No habrá menos jugadores", dice el productor Kornel Jaskula a DualShockers.

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis, secuela de un juego que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades, como las decisiones y facciones. Además, en su primera partida apenas veremos el 50% de lo que ofrece.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir