Doom Eternal añadirá dos campañas en solitario con sus expansiones

Así lo ha confirmado la Edición Coleccionista del juego; no se sabe qué tamaño tendrán ambas expansiones teniendo en cuenta que se publicarán dentro del Año 1.
·

Podemos ir preparando nuestro arsenal para la llegada de Doom Eternal. Además de su frenético multijugador, Bethesda ha confirmado que el título de acción contará con dos campañas en solitario para un solo jugador como parte de su Año 1 tras su lanzamiento.

La noticia llega gracias a la Edición Coleccionista del juego, que hace alusión al "Pase de un año entero de Doom". Dicho pase otorga a los jugadores acceso a dos expansiones de campaña para un solo jugador, que se publicarán dentro del año que sigue a la salida de Doom Eternal.

PUBLICIDAD

No una, sino dos

Eso sí, dado que ambas expansiones llegarán en el mismo año, se duda de que su tamaño sea demasiado considerable. Aunque está claro que dos expansiones de campaña es algo realmente suculento, se piensa que no serán excesivamente grandes dado el relativamente corto plazo de tiempo en el que ambas se publicarán.

Por desgracia, se desconocen más detalles sobre las dos expansiones. Sin embargo, parece que una de estas expansiones se publicará 6 meses después del lanzamiento del juego y otra coincidiría prácticamente con el primer aniversario de Doom Eternal.

Doom Eternal es la secuela de Doom, juego publicado en 2016. Estará disponible el 22 de noviembre en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir