Vandal

Completar todo en Wolfenstein: Youngblood llevaría más de 25 horas

Su nuevo desarrollo con narrativa no lineal permite que sea el juego más grande de la saga.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Wolfenstein: Youngblood sería el juego más largo de la saga, según sus creadores. En una entrevista con el productor de Machine Games Jerk Gustafsson menciona que su duración rondaría -completando todas las tareas- las 25-30 horas gracias a su nuevo desarrollo, menos lineal.

"Es un poco extraño, porque este es nuestro juego más grande, pero ha tenido un tiempo de producción corto. Como he dicho, la historia es ligera en contenido y tono. Pero el nivel de progresión y la narrativa no lineal nos da la posibilidad de añadir muchas actividades y misiones que hacer, así que la duración del juego es mayor que nuestros pasados juegos. Creo que estamos hablando de al menos 25 a 30 horas si juegas a todo", dice Gustafsson.

Aniquilando nazis en París

Wolfenstein: Youngblood se sitúa 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, y en esta entrega seguiremos la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. De este modo, el nuevo juego trasladará la acción hasta los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Tenéis en Vandal unas completas impresiones jugables. Se lanza en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC el 26 de julio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

clay-cowan-davicii · hace 19 minutos
Ojala y este a la altura de su padre !! y las hijas tengan esa carisma y el sentido de maquina de matar Nazis

TarekJor · hace una hora
Lo espero con ganas, gran Diseño de Niveles y MachineGames / Arkane Studios detrás, gran gunplay, Dificultad en la máxima bastante elevada, opción de coop online, Juego en solitario también...

Más ligero en Narrativa, pero con buena Duración y Progresión.
Compra segura que se vendrá para PC, los anteriores Wolfestein (desde el reboot) de MachineGames me encantaron.

Espero que venda bien, está a buen Precio, la saga / juego se lo merece, han metido el coop y un planteamiento no-lineales, a ver si aciertan en Ventas. (No entiendo porque no han vendido los anteriores lo esperado, pero a saber... el gran público y sus gustos / conocimiento)

burritoGT · hace 5 horas
El Wolfenstein 2 me decepcionó un poco, porque estiraba su corta duración a base de repetir mapas cazando generales.
Este pinta a algo parecido.

gerard78 · hace 10 horas
Desde que vi el trailer del e3 ando enamorado de este juego. Encima sale a precio reducido a 35€ por lo que es posible que caiga el día 1.

Sumio_Mondo · hace 11 horas
A ver si las hijas llegan a alcanzar el carisma de su padre "Terror Billy" Blazcowicz,uno de los mejores personajes protagonistas hoy dia
[img]https://assets.rockpapershotgun.com/images//2018/05/Header-image-The-most-diverse-Jew-in-gaming-620x264.png[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir