Completar todo en Wolfenstein: Youngblood llevaría más de 25 horas

Su nuevo desarrollo con narrativa no lineal permite que sea el juego más grande de la saga.
·

Wolfenstein: Youngblood sería el juego más largo de la saga, según sus creadores. En una entrevista con el productor de Machine Games Jerk Gustafsson menciona que su duración rondaría -completando todas las tareas- las 25-30 horas gracias a su nuevo desarrollo, menos lineal.

"Es un poco extraño, porque este es nuestro juego más grande, pero ha tenido un tiempo de producción corto. Como he dicho, la historia es ligera en contenido y tono. Pero el nivel de progresión y la narrativa no lineal nos da la posibilidad de añadir muchas actividades y misiones que hacer, así que la duración del juego es mayor que nuestros pasados juegos. Creo que estamos hablando de al menos 25 a 30 horas si juegas a todo", dice Gustafsson.

Aniquilando nazis en París

Wolfenstein: Youngblood se sitúa 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, y en esta entrega seguiremos la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. De este modo, el nuevo juego trasladará la acción hasta los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Tenéis en Vandal unas completas impresiones jugables. Se lanza en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC el 26 de julio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir