The Last of Us Part II: La actriz de Ellie desmiente que la fecha de lanzamiento sea en febrero

Ashley Johnson dice que se trataba de una broma, pero las fuentes aseguran que es la actual fecha de Naughty Dog para el lanzamiento de la secuela.
·

Hace unos días Ashley Johnson, que interpreta a Ellie en The Last of Us, dejó caer que The Last of Us Part II se lanzaría en febrero. Durante una charla en vídeo comentó que "creo que llegará en feb..." antes de ser interrumpida por el entrevistador. Rápidamente se pensó que era un desliz, ya que los rumores dicen que el juego de Naughty Dog se lanzará a principios de 2020, pero Johnson ha desmentido las especulaciones asegurando que era una broma.

La actriz publicó un mensaje en Instagram sobre el sexto aniversario del original y las preguntas sobre la fecha de la secuela no tardaron en aparecer. Johnson contesta que "he estado diciendo 31 de febrero y 32 de octubre durante años y todos creen que es real. Me mantengo en esas fechas porque definitivamente son reales". Evidentemente, ninguna existe.

The Last of Us Part II: La actriz de Ellie desmiente que la fecha de lanzamiento sea en febrero Imagen 2

Quizás sea una broma o sólo una mentira para desviar la atención del desliz. En cualquier caso, el analista Daniel Ahmad aseguró que esa es la actual fecha interna del estudio, que se habría retrasado ligeramente en los últimos meses -estuvo planeado para este año-.

Sony no ha dado fechas oficiales para The Last of Us Part II.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir