Cities: Skylines tendrá un juego de mesa oficial

Apostará por una experiencia colaborativa para gestionar, impulsar y mejorar una ciudad.
·

El videojuego de gestión y estrategia urbana Cities: Skylines va a convertirse en juego de mesa oficial gracias a una colaboración de Paradox, la editora del título.

El juego estará orientado a una experiencia cooperativa en la que los participantes deberán universe para superar diferentes situaciones, en vez de competir por contruir la mejor ciudad o vecindario.

De la misma manera, el objetivo principal no estará en construir y construir edificios sin más en una enorme urbe, sino en trabajar en diferentes zonas urbanas para mejorar sus resultados.

Los retos a superar pueden estar orientados a la expansión de la ciudad, pero también pueden proponer problemas concretos, como luchar contra el auge de actividad criminal.

El juego de mesa llegará en octubre.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir