Grandes veteranos y jóvenes talentos se unen para crear Tales of Arise

Bandai Namco cree que así podrán renovar la saga y mantener su esencia fundamental.
·

Bandai Namco ha indicado que están trabajando muy duro en Tales of Arise con la intención de dotarlo no solo de un notable lavado de cara en relación con la estética de los últimos años, sino también renovando muchas de sus mecánicas jugables. Para ello cuentan con la presencia de auténticos veteranos en el equipo responable del título.

La compañía ha confirmado que el equipo responsable del juego cuenta con miembros que trabajaron ya en el título fundacional de la saga, Tales of Phantasi. No solo eso: el productor, Yusuke Tomizawa, ha explicado que ya llevan mucho tiempo trabajando en este título, pues su desarrollo se inició antes incluso de la remasterización de Tales of Vesperia.

El director artístico es Minoru Iwamoto, quien se encarga también del diseño de personajes, y que ha trabajado en Tales of Vesperia, Tales of Zestiria y Tales of Berseria.

Eso sí, no es el mayor veterano. Aunque no se han dado nombres concretos, el productor sí ha confirmado que en el equipo hay miembros que trabajaron en Tales of Phantasia para Super Nintendo. El objetivo ha sido combinar veteranos y experimentados desarrolladores que conocen muy bien la saga con sangre fresca para renovarla profundamente y, al mismo tiempo, conservar los elementos que definen auténticamente su esencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir