The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled puede llegar a Switch

Aparece registrado en la ESRB. El título se lanzó en 2017 para las consolas de Sony y todo sugiere que llegará ahora a Nintendo.
·

Microsoft compró inXile a finales de 2018, pero parece que la compañía podría mantener con los títulos de este estudio una política multiplataforma similar a la que ya hemos visto con Minecraft, de Mojang. Y es que la ESRB, la organización de clasificación de videojuegos por edades para EE.UU., ha recogido en su base de datos el juego The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled para Nintendo Switch.

Esta edición remasterizada y revisada del juego clásico del estudio llegó en 2017 a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si sumamos que The Bard's Tale IV está previsto para llegar este año no solo a Xbox One, sino también a PlayStation 4, parece que al menos los proyectos que ya estaban en marcha en inXile antes de la adquisición están avanzando bien, tal y como se había prometido.

La aparición en la ESRB no es todavía una confirmación, pero las filtraciones a través de los registros de estas organizaciones suelen ser muy buenas pistas, pues responden a la información que remiten las empresas.

The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled es una aventura de rol de acción con una duración estimada de 20-30 horas que ofrece más de 50 tipos de enemigos diferentes, muchas localizaciones de todo tipo, más de 150 objetos y una gran aventura por vivir.

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled

Portada The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled
The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled PS4 PSVITA Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Bard's Tale
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir