Nuevo vídeo promocional de Tales of Arise, centrado en sus personajes

Bandai Namco estrena un nuevo montaje del vídeo que se presentó en el E3 2019.
·

Bandai Namco ha estrenado una nueva versión del tráiler mostrado en el E3 2019 para Tales of Arise, nuevo juego de la serie de rol que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2020.

Esta versión del tráiler se centra en los personajes y cuenta con sus voces (en japonés) y muestra alguna nueva escena.

Con un sistema de combate actualizado Dynamic Action RPG, que mantiene las señas de identidad de la saga, la serie da un sorprendente salto gráfico gracias al Unreal Engine 4, algo que venían pidiendo los fans desde hace años, ya que todavía no se había lanzado en la actual generación de consolas un Tales of que aprovechara sus características.

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir