Death Mark llega en formato físico a las tiendas españolas

BadLand Games publica el título de terror de Aksys Games.
·

Death Mark ya tiene edición física en Nintendo Switch. El juego llega de mano de Badland Games en España, que distribuye en formato físico este juego de Aksys Games.

Se trata de un juego de terror que puesta por el género de la novela visual con una gran dosis de terror asiático.

PUBLICIDAD

Una marca en la piel augura la muerte inminente de todo aquél que esté marcado, aunque dicen que un tenebroso lugar puede hacer que sobrevivas. Cuando descubres que tienes la marca, tu objetivo se convierte en intentar escapar de la maldición a cualquier precio.

Se está extendiendo un extraño rumor entre las sombras de la ciudad H de Tokio: una misteriosa señal desfigurada, como una marca de nacimiento, ha empezado a aparecer en el cuerpo de algunas personas. Cuando a alguien le aparece la marca, muere rápidamente por una terrible causa desconocida.

Privado de tus recuerdos, llegas a una mansión que dicen protege a los portadores de la Marca. Cuando se abren las puertas, comienza la cuenta atrás hacia la muerte...

Death Mark es un juego de terror en clave de novela visual que nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee.

Imágenes:

Más sobre Death Mark

Portada Death Mark
Death Mark PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 31/10/2018 · Género: Aventura

Death Mark (conocido en Japón como Shiin) es un juego de aventura y horror desarrollado por Experience Inc. y publicado por Aksys Games en Occidente. Lanzado inicialmente para PlayStation Vita en 2017, posteriormente se expandió a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One bajo el título Spirit Hunter: Death Mark. El juego se destaca por su atmósfera inquietante, narrativa rica y mecánicas de juego que mezclan exploración, puzzles y decisiones críticas, todo dentro de un contexto de horror de supervivencia que se centra en resolver misterios sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir