Vandal

Death Mark llega en formato físico a las tiendas españolas

BadLand Games publica el título de terror de Aksys Games.
·

Death Mark ya tiene edición física en Nintendo Switch. El juego llega de mano de Badland Games en España, que distribuye en formato físico este juego de Aksys Games.

Se trata de un juego de terror que puesta por el género de la novela visual con una gran dosis de terror asiático.

Una marca en la piel augura la muerte inminente de todo aquél que esté marcado, aunque dicen que un tenebroso lugar puede hacer que sobrevivas. Cuando descubres que tienes la marca, tu objetivo se convierte en intentar escapar de la maldición a cualquier precio.

Se está extendiendo un extraño rumor entre las sombras de la ciudad H de Tokio: una misteriosa señal desfigurada, como una marca de nacimiento, ha empezado a aparecer en el cuerpo de algunas personas. Cuando a alguien le aparece la marca, muere rápidamente por una terrible causa desconocida.

Privado de tus recuerdos, llegas a una mansión que dicen protege a los portadores de la Marca. Cuando se abren las puertas, comienza la cuenta atrás hacia la muerte...

Death Mark es un juego de terror en clave de novela visual que nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Mark

Death Mark es un juego de terror en clave de novela visual que nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

Otras noticias sobre:

badland games
death mark

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Flash-Original · hace un minuto
[respuesta:4]Vale pues entonces paso olimpicamente, gracias :)[/respuesta]

YaN · hace 19 horas
[respuesta:3]No lo he jugado, así que solo te puedo responder a lo otro: llega en inglés.[/respuesta]

Flash-Original · hace 19 horas
esta en español? es bueno?

YaN · hace 19 horas
A buenas horas...

Noticias Vandal · 15/06/2019 13:42
BadLand Games publica el título de terror de Aksys Games.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723617/death-mark-llega-en-formato-fisico-a-las-tiendas-espanolas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir