Bethesda 'puede tener más sorpresas' para los usuarios de Nintendo Switch

Pete Hines, uno de los principales responsables, sugiere que habrá más anuncios para la consola.
Bethesda 'puede tener más sorpresas' para los usuarios de Nintendo Switch
·

Pete Hines, uno de los máximos cargos de Bethesda, sugiere que la compañía podría tener en la manga varios anuncios más para Nintendo Switch.

Hines ha participado en el último podcast oficial Nintendo Power de la división americana de Nintendo, donde ha indicado que Bethesda "puede tener más sorpresas en marcha" para los jugadores de la consola de Nintendo. Podéis escuchar su intervención a partir del minuto 39 de la emisión, bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

Más que apuntar a anuncios concretos, se diría que Hines indica que tras los buenos resultados cosechados por sus títulos en la consola Nintendo Switch están razonablemente decididos a mantener y quizá aumentar sus esfuerzos para que más juegos lleguen a la consola de forma habitual.

Por tanto, tendremos que estar atentos a los próximos anuncios de la empresa, pero parece que Bethesda está comprometida con el futuro de la plataforma. Entre sus proyectos de futuro están Starfield y el próximo The Elder Scrolls, aunque los usuarios llevan tiempo pidiendo versiones de títulos como la saga Fallout.

Este año está previsto que llegue a Nintendo Switch The Elder Scrolls: Blades, además de títulos como Doom Eternal y Wolfenstein: Youngblood.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir