E3 2019: Bloodstained: Ritual of the Night muestra 20 minutos de gameplay

505 Games y ArtPlay muestran más de la jugabilidad del título a través del canal de YouTube de PlayStation Underground.
·
Cobertura E3 2019

505 Games y ArtPlay, el estudio responsabilidad de Koji Igarashi, han mostrado cerca de 20 minutos de gameplay de Bloodstained: Ritual of the Night, el metroidvania que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 18 de junio, mientras que a Nintendo Switch lo hará el 25 del mismo mes. En esta nueva muestra de jugabilidad podemos observar nuevos escenarios, mecánicas y personajes.

Creado bajo la batuta del citado Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas.

Koji Igarashi firma este videojuego inspirado en los clásicos de Konami

Su historia, que durará unas 10 horas, nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente. Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel. Si queréis saber más de sus contenidos descargables, podéis verlos aquí.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir