Marvel's Avengers: Parece que Nick Furia estará presente en el juego

Se ha filtrado más jugabilidad del título de Square Enix y Crystal Dynamics que confirmaría la presencia del personaje en el juego.
·

Marvel's Avengers nos mostró a Iron Man, Hulk y Viuda Negra, entre otros, pero parece que hay más personajes que llegarán al juego de Square Enix y Crystal Dynamics. Al parecer, se ha filtrado nuevo material de Marvel's Avengers que llega para confirmar la presencia de Nick Furia.

Podéis ver el vídeo filtrado en esta publicación de Reddit, donde se realizan varias menciones al personaje que interpreta Samuel L. Jackson. Eso sí: si el personaje será jugable o no, todavía se desconoce.

PUBLICIDAD
Según recientes filtraciones, parece que Nick Furia estará en el juego

Dado que ya se sabía que SHIELD estaría presente en el juego, tal vez no debería suponer una sorpresa la presencia de Nick Furia en el título. Pero, como siempre, está bien tener una confirmación más sostenible. De momento, eso sí, tendremos que esperar a ver qué clase de papel juega Nick en el tíulo.

Os recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo en PC y consolas. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir