Aparecen en eBay chaquetas de Cyberpunk 2077 por 400 dólares

CD Projekt RED ha advertido a los usuarios sobre estas prendas; señalan que pronto estarán disponibles en la propia tienda del estudio.
·

Con el E3 2019 llegando a su fin, no han tardado en aparecer en eBay productos de merchandising por precios desorbitados. Uno de esos productos es la chaqueta Samurai de Cyberpunk 2077 que, en este portal, ha llegado a alcanzar precios muy elevados.

CD Projekt RED pide a los fans que no compren estos artículos

Desde Eurogamer han encontrado algunas de estas chaquetas, que iban desde los 300 dólares hasta los 400. La prenda, que presenta el diseño de un demonio rojo, ha llegado a ofrecerse incluso por 450 dólares.

Aparecen en eBay chaquetas de Cyberpunk 2077 por 400 dólares Imagen 2

Desde CD Projekt RED ya han animado a los jugadores a desistir de adquirir una de estas chaquetas. De hecho, Rafal Jaki, jefe de desarrollo de negocios, ya ha invitado a los usuarios a esperar a que estén disponibles desde la propia tienda del estudio polaco.





"Por favor, no compréis la chaqueta Cyberpunk 2077 en eBay por 400 dólares", escribe Jaki. "El plan es tener una versión similar en nuestra tienda". En ese sentido, Jaki pide a los jugadores que tengan paciencia. Desconoce cuánto costará la chaqueta al final, pero está seguro de que costará menos de 400 dólares.

Otros juegos, como Borderlands 3 o Watch Dogs Legion, también han invadido eBay con artículos que rozan precios absurdos. Es probable que también podamos encontrar estos productos en las propias tiendas de los estudios, así que es mejor esperar un poco antes que desembolsar esa cantidad de dinero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir